| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Barrus Tetrabirrero

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 1:34 pm Asunto: PSP |
|
|
Buenas a todos,
Vendo mi PSP con el juego de God of War, casi no la he usado. El precio es 60 euros. Pero el que me ofrezca mas pasta se la queda. La llevo este finde pa donosti. Avisadme porque sino la vendo aqui en Madrid.
Besos |
|
|
 |
manri Pentabirrero

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 5:07 pm Asunto: |
|
|
| creo que sera mejor que la vendas por madrid, porque aqui casi todo el mundo anda ya con makinas de mas caballaje! |
|
|
 |
bcruz Pentabirrero

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1545 Ubicación: Al Este del Oeste
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 6:02 pm Asunto: |
|
|
barrus me interesa, dime prestaciones para que la compare con la que venden ahora, y que movidas trae
God of war? que juego es ese! meteme alguno de futbol y tendra mas interes para mi!
estas vendiendo todas las posesiones que compraste durante tu epoca de bonanza! que mas vendes de saldo? te compro la moto por 100 €!
menos mal que vienes el finde que estoy hasta los huevos de esta gente, 2 findes seguidos sin salir nadie! me va a dar algo! _________________ El Dios Grande y Puro |
|
|
 |
djcos Tetrabirrero

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 7:09 pm Asunto: |
|
|
Te tenías que haber venido para Madrid que la he estado liando parda. La farra del Guarramon se queda en broma... _________________ El conocimiento acrecienta las dudas |
|
|
 |
manri Pentabirrero

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 7:19 pm Asunto: |
|
|
| Ander Ramos esta en la ciudad, y me han llegado rumores de que Ibarra esta al caer! |
|
|
 |
bcruz Pentabirrero

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1545 Ubicación: Al Este del Oeste
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 7:21 pm Asunto: |
|
|
aaaaahhhh! joder lo llego a saber y me hubiera ido de cabeza!
vamos a planificar otro fin de semana de golfos por madrid pronto! los no golfos no seran aceptados! _________________ El Dios Grande y Puro |
|
|
 |
|