| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Apuntarse |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Barrus Tetrabirrero

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 6:56 pm Asunto: Cadiz-Real |
|
|
BUenas,
Como sabeis, este año la Real sube, y por ello creo que merece una excursioncilla. El fin de semana del 6 de Junio es cuando la Real seguramente pueda celebrar el ascenso a Primera. Ademas, aprovechando que el Sr Martin Boticario se encuentra en tierras andaluzas, seria una buena ocasion para visitarle y de paso que sea con camisetas blaquiazules.
Para comenzar con la organizacion, envio este email con el fin de ver la posible asistencia, que es lo que determina dicha organizacion (valga la redundancia)
Ale , que la peña vaya contestando. Es importante para saber si algunos van en avion, pillar billetes, ahorrar pasta...etc. |
|
|
 |
bcruz Pentabirrero

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1545 Ubicación: Al Este del Oeste
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 7:17 pm Asunto: |
|
|
Por fin nos invitas a tu casa!
Yo me apunto encantado aunque la operativa desde el norte es complicada y cara.
Desde Madrid al aeropuerto de Jerez os saldra bien pero desde donosti...
Para nosotros creo que sera mas barato esperar a las semanas previas, porque si nos estamos jugando la vida seguro que montan viajes y vuelos charter, paquetes viaje+partido economicos... _________________ El Dios Grande y Puro |
|
|
 |
manri Pentabirrero

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 12:42 pm Asunto: |
|
|
| Si yo tb lo creo. A mi si que me apeteceria ir. Si estoy en Donosti y la real se lo juega voy fijo, y si estoy en alemania creo que tb, porque las conexiones seguro que son mejores y me vas baratas que para ir al norte, asi que yo en principio si voy! |
|
|
 |
Santos Tribirrero

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 3:59 pm Asunto: |
|
|
Como os he dicho a algunos dias atras, mi intencion es ir, sino iria a elche, otra farra como la de Vigo no me la pierdo ni por asomo, de todas formas creo que debemos esperar y mirar los viajes que salgan de las peñas, ya que sera mucho mas barato.
Respecto a ir a visitar al boti, yo creo que ire en abril, ya lo tengo hablado con el, nuestra intencion es ir a sierra nevada el fin de semana y darnos un rulecillo por granada, teniamos pensado coger un hotel abajo y subir a pistas sabado y domingo, iria a malaga supongo q un jueves y como el estara currando, pues jueves y viernes me dedicare al turisteo, si a alguno mas le apetece el plan que me comente algo y vamos prepando el avion y como ir de jerez o sevilla a malaga, saludos. |
|
|
 |
GMV Pentabirrero

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 7:04 pm Asunto: |
|
|
| Mikel depende de las fechas pero si eso me apunto a sierra nevada !!! |
|
|
 |
Santos Tribirrero

|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 4:04 pm Asunto: |
|
|
| perfect moreno, en cuanto pase la boda nos ponemops con ello, cuento contigo, saludos!. |
|
|
 |
Barrus Tetrabirrero

|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 10:31 am Asunto: |
|
|
Buenas a todos, solo recordar que quedan 8 semanas para que la Real juegue contra el Cadiz y parace ser que por lo menos 10 iríamos
De la Cruz
Fer
Valdés
Cosme
Bianchi
Zubeldia
Erik (aunque no ha dicho nada, estará por alli supongo)
Pol
Hermano Pol
Manri(igual)
Barrus
Willy
El transporte es un asunto de cada uno. Algunos en Madrid, otros en Donosti. Vamos viendo pero que la gente se pronuncie un poco más. El plan sería tambíen aprovechar el buen tiempo y hacer algo de turismo...
Ale
Ultima edición por Barrus el Mar Mar 16, 2010 10:15 am, editado 1 vez |
|
|
 |
bcruz Pentabirrero

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1545 Ubicación: Al Este del Oeste
|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 11:46 am Asunto: |
|
|
Yo igual llevo compañia.
Para los de Donosti y alrededores:
- Avion Bilbao-Jerez: 235 € ahora mismo
- Avion Bilbao-Sevilla: 130 € ahora mismo
- Avion Hondarribi-Jerez: 215 € ahora mismo
- Avion Hondarribi-Sevilla: 240 € ahora mismo
Desde Jerez, son 35 km y desde sevilla 125 km
lo logico es esperar a que salgan los viajes de las peñas, que estando las cosas como estan, seguro que sacan vuelos charter y viajes organizados a buen precio, asi que no te pongas nervioso barruntas. Los de madrid si que podeis ir mirando.
Es el 5 o 6 de Junio _________________ El Dios Grande y Puro |
|
|
 |
poleteiep34 Pentabirrero

|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 2:04 pm Asunto: |
|
|
mi hermano también se apunta. _________________ Blessed are the Ori.
Those who seek the path to enlightenment must not be led astray. |
|
|
 |
|