| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
marco Pentabirrero

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 8:29 pm Asunto: Frases célebres |
|
|
El otro día, en medio del fragor alcohólico, David propuso poner aquí en el tablón frases célebres y recordadas pronunciadas por algunos de nosotros, a raíz de alguna chorrada que soltó Santos. Venga, Dave, procede que no me acuerdo cuál era. Yo inauguro la lista con....
JOSU URIA: "Al loro con los asiáticos". En vísperas del Mundial de Francia '98, haciendo litros en el Parque |
|
|
 |
Furïs Pentabirrero

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 9:28 pm Asunto: |
|
|
En Guatemala justo antes de jugarnos la vida atravesando un carretera que dejo de existir ya que la montaña se cayo sobre ella.
"Que contento estoy de estar aquí que me voy a morir con mis amigos" Barrus. _________________ Cuidado, Furia Peligrosa...!!!! |
|
|
 |
Dave Tetrabirrero

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 7:28 pm Asunto: |
|
|
Mikel Santos en un interesantisimo partido d remonte en el Jai-Alai de Hernani mientras era increpado por sus ausencias garitescas:
"Disfrutad de mi cuando esté, no cuando no esté..."
Gran tema Marcudo!
Prometo traer un par de Senegal...si volvemos!!!
Besos a todos! _________________ Be water my friend, be water... |
|
|
 |
Pujol Pentabirrero

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 894 Ubicación: En algun lugar entre el ser y el estar
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 7:41 pm Asunto: |
|
|
La frase que ha dicho el barrutas hace 5 minutos: "Porque me huele la mano a mierda?" _________________ 'Hasta los viajes más largos, empiezan con un paso' |
|
|
 |
|